LA OMPP  inicia con éxito  las Primeras Jornadas Nacionales de Salud por la Paz en Quintana Roo

La  Organización Mundial por la Paz  (OMPP) es un organismo internacional sin fines de lucro con presencia en 4 continentes, su objetivo primordial es el alto al fuego y el cese de las hostilidades en todo el mundo. La promoción del dialogo pacífico dentro de todos los escenarios posibles hacia una cultura de paz y con ello lograr el bienestar mundial.

Agustín Delgado/ Delegado de la OMPP en Quintana Roo

Con esta filosofía, la OMPP realiza las Primeras Jornadas Nacionales de Salud por la Paz dando inicio a esta gran misión en el estado de Quintana Roo.

Un objetivo primordial es abocarse en los grupos vulnerables de pacientes con enfermedades crónicas degenerativas, para lograr en ellos una mejor calidad de vida y que en su entorno logren plenitud  y  paz.

La OMPP está comprometida a seguir ayudando a estos grupos, replicando estas jornadas en diferentes municipios del estado de Quintana Roo y también expandiendo la ayuda a toda la península de Yucatán. Y con ello llegar al mayor número posible de personas e impactar de esta manera a la sociedad del Sureste de México.

Agustín Delgado/ Delegado de la OMPP en Quintana Roo

Con esta visión el Delegado de la OMPP del estado de Quintana Roo, Agustín Delgado, unió fuerzas con Servicios de Salud IMSS Bienestar, coordinado con la Directora del Centro de Salud No. 4 de la Ciudad de Cancún, la Dra María de los Ángeles Lara Ordoñez, logrando un convocatoria importante para esta primer edición de las Jornadas de Salud por la Paz.

Durante el evento se realizó una platica dirigida a los pacientes, doctores y sus familias, explicando la importancia que tiene una buena nutrición y que deriva en una mejor expectativa de vida.

Posteriormente  se realizó una donación por parte de Laboratorios NIN, quienes con su labor altruista y siempre preocupados por las personas que sufren de estas enfermedades,  realizaron la donación de más de 500 nutrimentos y vitaminas para esta noble causa.

Agustín Delgado/Delegado de la OMPP en Quintana Roo

El éxito de las Primeras Jornadas marca el inicio de la labor de la OMPP a nivel regional, dando la pauta de repetir esta actividad  próximamente, con ello seguir trabajando por una sociedad sana y en Paz en todo Quintana Roo.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑